Horror en Argentina: violaron entre 6 auna joven de 20 años

En Argentina, comerciantes ayudaron a salvar a joven que estaba siendo violada por varios hombres.

La pareja de comerciantes que trabaja en la cuadra de Serrano al 1300, en Palermo, Argentina, se percató del abuso sexual al que era sometida una mujer de 20 años por seis hombres, todos estudiantes universitarios, dentro de un auto Volkswagen.

Al no poder ayudarla, porque en su intento fueron agredidos físicamente por los abusadores, los comerciantes llamaron al 911 el pasado domingo. Al llegar la policía al corazón de Palermo Soho, encontraron a cuatro personas dentro del auto y a dos que estaban en la vereda, en actitud de vigilancia.

Los seis imputados -varios de ellos estudiantes universitarios y al menos uno, militante político en la zona norte- están detenidos en distintas comisarías porteñas para ser indagados por abuso sexual agravado.

La mujer fue rescatada y alcanzó a afirmar que había sido víctima de una violación grupal. También aseguró que no los conocía y que no sabía cómo había terminado dentro del auto.

Ahora ya está fuera del hospital Rivadavia y se apresta a recibir asistencia psicológica.

Testimonio

La comerciante al percatarse del hecho, antes de llamar al 911, intentó rescatar a la víctima con ayuda de su esposo, pero fueron agredidos por algunos de los jóvenes, mientras otros seguían agrediendo a la mujer que hacía vanos intentos por defenderse del ataque sexual a plena luz del día.

“Vi que esos jóvenes estaban allí, tocando la guitarra y fumando marihuana. También vi que había una mujer y un hombre dentro del auto. Entonces comencé a ver más movimiento en la parte trasera del vehículo. Eran varios masculinos. Con mi marido nos acercamos y vimos que estaban ultrajando a la chica. El que estaba en el asiento del conductor la tomaba de los pelos y la obligaba a que le practicara sexo oral, y los que estaban atrás la manoseaban. Luego salió uno y entró otro. Llamé al 911 desesperada y les dije que vinieran rápido, que estaban violando a una chica, y les dije que yo iba a ir a ayudarla”, dijo la comerciante a la prensa.

Comparte esta noticia: