¿Habrá público en el partido Ecuador-Brasil?

Es la pregunta que aún no ha sido absuelta por el Municipio de Quito, entidad que debe establecer el aforo en bares, restaurantes, discotecas, centros deportivos, debido a la pandemia del Covid-19.

El COE Nacional dijo a un medio local que la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) no ha presentado, hasta la fecha, una solicitud para establecer el aforo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde se realizará el partido Ecuador-Brasil, el próximo 27 de enero.

Sin embargo, tras haberse declarado la alerta roja en la capital, por los altos contagios de la variante Omicron de Covid-19, las restricciones establecidas por el Municipio capitalino, establece los aforos permitidos en restaurantes, cines, teatros, gimnasios, centros de alojamiento, auditorios, centros de convenciones; pero no dice nada sobre el encuentro deportivo.

Entradas vendidas

La FEF vendió en diciembre de 2021, el 50% de las entradas para el encuentro deportivo, sin embargo sus directivos han señalado a una revista deportiva que si no se permite la presencia de público en el estadio de fútbol, harán la devolución del dinero.

Comparte esta noticia: