Guns N Roses en Quito

El 16 de octubre es una fecha especial para rendirle homenaje y disfrutar de los éxitos del grupo de hard rock más importante de la historia.
Thunder Shows nos presenta un concierto sinfónico en homenaje a GUNS N ROSES, que se llevará a cabo en el TEATRO GRAN COLOMBIA. “Se trata de una propues- ta innovadora que busca reactivar la industria musical en el país” nos comenta Víctor Revelo, director.

Este concierto sinfónico contará con la interpretación de 20 músicos en escena; bajo la dirección del maestro Felipe Aizaga, quien estará en la cabeza de este homenaje a Guns N Roses, con los temas más representativos de la banda. Un espectáculo de primera en sonido, luces y pantalla, para el disfrute total de los asistentes.
Las entradas son asignadas con asientos numerados y se encuentran disponibles en thundershows.com. Las medidas de seguridad y distanciamiento son esenciales para la celebración de este homenaje. Se contará con la presencia de una empresa de seguridad, así como una compañía de limpieza, la cual desinfectará a los asistentes y realizará el aseo continuo de baños y lugares de tránsito de personas. El distanciamien- to y uso de mascarilla, son imprescindibles. Las instalaciones también contarán con la señalética apropiada. La seguridad de la audiencia es fundamental para el disfrute de este gran homenaje.

Información útil
Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio
Hora: 20h00
Obligaciones de los asistentes: Llevar mascarilla y mantener el distanciamiento social en los espacios comunes

Comparte esta noticia: