Guillermo Lasso entregó condecoración a Bill Clinton

Sep 19, 2023

 

El presidente Guillermo Lasso otorgó la condecoración de la Orden Nacional “Honorato Vásquez” al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en reconocimiento a su papel como mediador en las conversaciones de paz entre Ecuador y Perú, así como por su apoyo a la expansión de la zona de protección para la Reserva Marina de Galápagos.

Este gesto se llevó a cabo durante su primera jornada en su visita a Estados Unidos, donde participó en la Asamblea de las Naciones Unidas y en el Consejo de Seguridad, marcando el regreso de Ecuador como miembro después de 31 años.

La distinción a Clinton, junto con otras personalidades, empresarios y políticos, incluido el exsenador estadounidense Christopher John Dodd, quien recibió la misma condecoración en el grado de Comendador, se oficializó la semana pasada. En un evento celebrado en Nueva York, el presidente Lasso entregó personalmente estos reconocimientos, destacando la visión compartida de cooperación, prosperidad y protección de la fauna, flora y ecosistemas de ambos líderes, que ha permitido la preservación de la biodiversidad en las icónicas Islas Galápagos.

Recientemente, puse mis manos en el increíble reloj patek philippe geneve black , y no puedo dejar de enfatizar su elegancia sofisticada y estilo.

Deja un comentario