Guardarraya presente en el Cosquín Rock 2020: representarán al Ecuador en el festival online más grande de Hispanoamérica

La agrupación GUARDARRAYA representará a Ecuador en el festival más grande de Hispanoamérica, que este año será en modalidad ONLINE. El festival será transmitido el 8 y 9 de agosto por www.cosquinrock.net, mientras que la producción y trasmisión de la banda ecuatoriana, estará a cargo de ShowsonlineEC

COSQUÍN ROCK, el festival más grande de Hispanoamérica, en el género Rock/Alternativo con conciertos en vivo en: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, Costa Rica, EEUU, España, que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen en el año 2001, en la localidad cordovesa de Cosquín (Argentina), con presencias multitudinarias, (el último año, en los dos días de festival, se reunieron 120.000 personas), presenta por primera vez a la banda ecuatoriana GUARDARRAYA. Este año el festival será online desde 4 escenarios simultáneos el sábado 8 y domingo 9 de agosto.

Una guardarraya es un camino alternativo culebrero y sinuoso que se sale del asfalto de la gran vía por donde van todos apurados. Es un camino que te acerca a la tierra, que te cambia el tiempo, que te brinda paisajes, olores y sabores propios de la localidad. No es un camino para llegar rápido a ninguna parte, es un camino para llegar contento y en paz. Es el camino que propone Guardarraya a lo largo de sus 18 años de carrera, con 4 discos que se han consolidado como un referente fundamental de la nueva música del Ecuador.

Que #CosquínRock sea el motivo para volver a vernos ⚡️ #Guardarraya confirmado el :: Domingo 9 de Agosto :: ◼️ Reserva...

Publicado por Guardarraya en Lunes, 13 de julio de 2020

GUARDARRAYA se posiciónó en las listas de streaming nacionales e internacionales dentro de plataformas como iTunes y Spotify con su disco Me fui a volver producido entre 2016 y 2017 en las montañas de Cayambe y la ciudad de Quito, Manteniendo su escencia acústica y proponiendo dinámicas sonoridades, con este disco se consolida la personalidad de la banda, encontrando su propio espíritu propuesto por historias electroacústicas. Autodenominados como música visceralurbanopopularmestizoalternativa lograron viralizar al Ecuador con 14 temas  inéditos.

En el festival participarán artistas consagrados de diferentes países como España, México, Colombia, Cuba, Argentina, , entre otros, mismos que serán parte de la primera edición on line que incluye experiencias de realidad virtual, meet&greets, pruebas de sonido, merchandising, y la posibilidad de elegir la cámara para ver el show desde donde cada usuario quiera hacerlo, serán 3 las opciones. La cartelera del festival convocó a más de 65 bandas, algunas de ellas son Molotov, Rata Blanca, Julieta Venegas, Vicentico, León Gieco, Massacre, Ataque 77, Los Pericos, y muchos más.

Guardarraya en Cosquín Rock 2020 Es un gusto estar en esta edición que agrupa bandas de todo Iberoamérica. A pesar de...

Publicado por Guardarraya en Domingo, 12 de julio de 2020

ShowsonlineEC será la plataforma que transmitirá el concierto de Guardarraya el próximo domingo 9 de agosto. Sonido, iluminación, y vídeo profesional que permitirán vivir la experiencia on line más grande de Hispanoamérica interactiva y desde casa.

Valor de entradas:

1. Ticket básico abono de 2 días $15. Permite el acceso a los 2 días de festival y a todas las presentaciones de las bandas agendadas, así como experiencias interactivas y contenido exclusivo.

2. Ticket básico diario $10. Permite el acceso SOLO a un día de festival y a las presentaciones de las bandas agendadas para el día adquirido.

Link de compra:
https://bit.ly/GuardarrayaCosquin

Comparte esta noticia: