Grandes de la música ecuatoriana se reúnen por primera vez en este 2021, para rendir un homenaje a la mujer

La Grande del Ecuador, Paulina Tamayo; Una historia, Eduardo Miño Naranjo y El Ídolo, Segundo Rosero preparan el primer concierto virtual de este 2021 con sus mejores éxitos para homenajear a todas las mujeres en su día en una noche inolvidable.

El Concierto ´Ser de luz´, producido por KC Producciones, será totalmente en vivo con cámaras digitales estáticas y pluma, y tecnología de punta. El espectáculo se llevará a cabo desde la posada colonial en el centro histórico de Quito.

´Canción de los Andes´ de Paulina Tamayo, ´Tú y yo´ de Eduardo Miño Naranjo y ´17 años´ de Segundo Rosero, son algunos de los éxitos que formarán parte del repertorio de los embajadores de la música ecuatoriana. Además, cantarán juntos por primera vez para cerrar el espectáculo con broche de oro.

La cita será este sábado 6 de marzo por sala privada de Youtube a las 20h30, hora Ecuador. Las entradas tienen un valor de $10.00 POR CASA y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben
contactarse al 0993620797 o al 0984682450.

La artista con más de 50 años de experiencia en escenarios, comenta que el show que van a presentar este sábado va a ser un homenaje a las mujeres del mundo entero. Muchos de los asistentes a estas presentaciones virtuales son compatriotas que se encuentran alrededor del mundo. Con gratitud, Paulina menciona que la han visto desde puntos como Alaska, Japón y Checoslovaquia; esa es la ventaja de trabajar en shows virtuales. “Al hacer estos conciertos siento que los compatriotas que están fuera del país, se van a reconfortar un poco porque está llevando la patria en la música ecuatoriana”, señala.

Serán dos horas y media de espectáculo, con la sorpresa de la presencia de Eduardo Miño Naranjo y de Segundo Rosero. Es la primera vez que estos tres maestros de la música ecuatoriana van a compartir un escenario virtual; sin embargo, de los shows presenciales han coincidido en muchas tarimas, y con Segundo Rosero también ha podido compartir  también escenarios fuera del país. “Son grandes amigos, personas respetuosas compañeros que se admiran entre ellos y con tanta experiencia es más fácil trabajar”, destaca la ‘Grande del Ecuador’.

El concierto se va a llevar a cabo en el Centro Histórico de Quito, en una posada colonial de María Teresa Espinosa a la que agradece por permitirles utilizar la locación, la misma que guarda mucho de la historia de la capital. Este espacio es una especie de museo que guarda reliquias de la época de Manuela Sáenz y Simón Bolívar; existen unas cartas escritas en papel pergamino que intercambiaban ambos, y también está la cama donde durmieron juntos. Así que el show tendrá este tinte romántico y tradicional.

 

Comparte esta noticia: