Fluminense separa a cuatro jugadores por meter mujeres a la concentración

0
116
FOTO: Internet

Los cuatro jugadores separados mantuvieron una fiesta dentro del hotel cuando estaban concentrados post partido en Brasil.

El club Fluminense anunció, este martes en su cuenta de X, que John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes quedan excluidos de los próximos partidos debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado.

El equipo no entró en detalles sobre los motivos de las suspensiones a los cuatro futbolistas. Quienes no estarán presentes en el partido de la Libertadores contra el paraguayo Cerro Porteño este jueves en Paraguay.

Tampoco podrán participar en el compromiso de la liga brasileña de este sábado contra Corinthians, en el estadio del club en São Paulo. Según se supo, los actos de indisciplina ocurrieron el pasado fin de semana, en la victoria 2-1 al Vasco, en el estadio del Maracaná, en el torneo local.

De acuerdo a medios brasileños, los cuatro jugadores suspendidos celebraron una fiesta con mujeres en el hotel de concentración donde estaba el club.

Nota: Katiuska Graterol