Ferrari presentará el nuevo modelo para la temporada 2021 de F1 en marzo próximo

La marca italiana Ferrari anunció hoy que presentará su nuevo modelo SF21, con el que competirá durante la próxima temporada en la Fórmula 1 Internacional, en marzo venidero.

El flamante monoplaza de la escudería no será mostrado unos días antes o en la semana previa a los tests de pretemporada.

En esta ocasión, los vehículos de color rojo serán observados directamente en el circuito de Barcelona el 1 de marzo, en el marco de la jornada inaugural de las pruebas de invierno, que se extenderán hasta el día 3.

El director de equipo, Mattía Binotto, explicó los planes de la casa de Maranello para la etapa previa al arranque de la competencia.

“Creemos que el próximo año será de transición hacia 2022. Sin dudas, será un coche parcialmente congelado, con el mismo chasis que en 2020”, agregó el ejecutivo, en declaraciones a la prensa, que reprodujo el sitio Motorsport.

Uno de los aspectos deficitarios que entregó Ferrari en la estación 2020 consistió en un motor que no tuvo toda la potencia deseada.
Fuente: TÉLAM

Comparte esta noticia: