Fabián Bustos: “Hoy se acabó el mito”

0
9

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, habló tras el triunfo conseguido ante Liga en el Casablanca. Luego de 23 años el Torero se consagró campeón en un estadio que nunca pudó ganar en su historia.

El técnico habló post triunfo emocionado como parte de Guayaquil, el DT agradeció a los jugadores por el título: “Estoy eternamente agradecido a los jugadores, mira que nos dieron palos y nos criticaron; hay que tener mesura. Aunque no tengo resentimiento se dijieron cosas que no correspondían.”.

Además, el estratega argentino analizó a su equipo: “No somos un equipo físico no somos como Liga, tenemos un equipo de hombres”. También recalcó el peso de la localia de Liga: “Se acabó el mito, soy bicampeón del fútbol ecuatoriano, soñamos ganar y dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, más de la mitad del país esta feliz”.

Bustos logró igualar el récord de su compatriota Mariano Larraz, quien ganó un bicampeonato con dos equipos distintos (Emelec y Everest). En este caso el estratega argentino lo hizo con (Delfín y Barcelona SC)
Fuente: ESPN