Embajada de Israel entrega donaciones en la Asamblea Nacional

En el marco del continuo apoyo y cooperación de Israel al Estado ecuatoriano, el pasado lunes 30 de noviembre, la embajada de Israel en Quito entregó al Grupo
Interparlamentario de Amistad Ecuador – Israel, kits de cama para que sean distribuidos a los sectores más vulnerables del país ante los devastadores efectos del COVID-19.

La entrega fue encabezada por el Grupo Interparlamentario conformado por ambas naciones, y fue recibida en la Asamblea Nacional.

En el acto de entrega, la presidenta del Grupo Interparlamentario, Lira Villalba, agradeció a Israel y a su embajador por “la ayuda constante” y resaltó la relación de “73 años de hermandad” que mantienen los estados.

Por su parte, el Embajador Zeev Harel resaltó la ayuda que Israel ha brindado al pueblo ecuatoriano desde que inició la emergencia sanitaria: “en nombre del Estado de Israel es un gran placer para mi entregar estos sets de cama para las familias más necesitadas de las provincias del querido Ecuador. Quiero que sepan que el pueblo de Israel está con ustedes en estos tiempos difíciles”, indicó el diplomático.

Los kits de cama incluyen colchones, mantas térmicas, sábanas y almohadas; y se entregarán a las diferentes provincias a las que representan los asambleístas que conforman el Grupo de Amistad Ecuador- Israel.

Comparte esta noticia: