´El Chulla concierto´, artistas nacionales se reúnen para rendir un homenaje musical a Quito

Artistas nacionales rinden un homenaje a la ‘Carita de Dios’ este 5 de diciembre. Paulina Tamayo; El Trío Colonial, Don Medardo y sus Players, Carlos Michelena y Mosquito Mosquera preparan un gran espectáculo virtual con sus mejores éxitos para encender las fiestas de Quito.

´El Chulla concierto´, producido por KC Producciones, será totalmente en vivo, transmitido vía streaming, El show se llevará a cabo desde Global Sonido Streaming y tendrá una duración de 5 horas.

 

´Canción de los Andes´ de Paulina Tamayo, ´Del Carchi al Macará´ del Trío Colonial y ´Cumbia Chonera´ de Don Medardo y sus Players son algunos de los éxitos que formarán parte del repertorio del concierto. Además, El ´Miche´ nos hará reír sin parar con sus clásicos y en la conducción del evento estará el cabo Mosquito Mosquera.

 

La cita será este sábado 5 de diciembre por sala privada de Youtube a las 19h00, hora Ecuador. Las entradas tienen un valor de $10.00 POR CASA y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797 o al 0984682450.

Comparte esta noticia: