El cantante español Carlos Sadness presenta un concierto en Quito

El cantante, compositor e ilustrador catalán Carlos Sadness presentará un concierto temático en Quito, este 7 de abril en Sound Garden, Tumbaco. El motivo del encuentro es para dar a conocer su nuevo disco Tropical Jesús, que estrenó recientemente en su país de origen.

Esta será la segunda vez que el artista visita la capital para ofrecer un show en vivo. Aunque actualmente se encuentra en México, como parte de su gira por Latinoamérica, ya cuenta los días para arribar al Ecuador y conocer todo lo que nuestro país tiene por mostrar; sin dejar de lado por su puesto la calidez de su gente.

La última vez que el artista visitó Ecuador fue en abril de 2019, brindando un concierto único en Quito, Cuenca y Guayaquil. Luego de una gran acogida en esa ocasión, regresa nuevamente al país.

Confiesa que le hubiera gustado hacer la gira un poco antes pues el disco salió en el año 2020; sin embargo, dadas las limitaciones de movilidad que trajo consigo la pandemia, fue imposible hacerlo antes, explica Carlos

“He notado que la gente ha tenido muchísimas ganas de volver a los shows, de volver a cantar, de volver a bailar. Esa energía que tanto acostumbramos a recibir en Latinoamérica en la que el público es realmente apasionado, se ha notado todavía mas. Lo estamos disfrutando un montón”, refiere el cantante.

En esta ocasión, cantará ante un público de 700 personas, de quienes se espera la misma acogida que en el 2019. De acuerdo a lo que explica su equipo de prensa y relaciones públicas, el tour empezó el 22 de enero en Salamanca, España, y tiene previsto recorrer Ecuador, Colombia, México, terminando su gira en Perú.

Su último tema se denomina “Brillando” y trata de una canción positiva que habla de vivir con esperanza y de despertar nuestra propia personalidad. Desde luego, se trata de una canción optimista, ante las últimas situaciones que las personas han atravesado a raíz de la pandemia.

“Me gustaría invitar a todo el mundo a este show porque siento que la energía acumulada es muy especial y eso es una cosa que va más allá que te gusten las canciones o el artista , esa sensación de volver a conectar con la música en vivo, notar como la gente canta y se reencuentra con las canciones que le han acompañado, es una experiencia muy enriquecedora”, explica Carlos.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Buen Plan. El ingreso es únicamente para mayores de 18 años.

Comparte esta noticia: