DAVID BISBAL CONFIRMA NUEVAS FECHAS EN ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO DE SU GIRA EN TUS PLANES 2021

Tras haber aplazado las fechas de su gira En Tus Planes 2020, David Bisbal, el artista español ganador de múltiples Latin GRAMMY, confirma nuevas fechas en Estados Unidos y México para su tan esperada gira. En Tus Planes 2021 tendrá inicio en su natal España, donde también hay nuevas fechas confirmadas, antes de llegar a Estados Unidos y México, donde comenzará el 30 de septiembre del 2021 en The Fillmore Miami Beach de la ciudad de Miami y culminará en México.

Durante la gira, Bisbal presentará temas de su más reciente proyecto discográfico también titulado ‘En Tus Planes’, que entró directamente al número 1 de la lista de ventas en España y cuenta con sencillos como “A Partir de Hoy” junto a Sebastián Yatra, “Perdón” junto a Greeicy, “Abriré La Puerta” junto a Alejandro Fernández y “Si Tu la Quieres” junto a Aitana.

David Bisbal visitará las ciudades de Miami, Orlando, Atlanta, San Juan, Nueva York, Washington, Chicago, San Antonio, El Paso, Dallas, Houston, McAllen, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, San José, Monterrey y Ciudad de México como parte de la gira.

Poseedor de 3 Latin GRAMMY, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido  por su carrera de casi 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante y logrado vender más de 5 millones de tickets en sus más de 1000 conciertos a nivel mundial.

David Bisbal se ha presentado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid y el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Roció Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastián Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, y TINI, entre otros.

Los boletos adquiridos para las fechas iniciales serán válidos para la gira En Tus Planes 2021.

Comparte esta noticia: