Conmebol otorga a Disney los derechos televisivos de la Copa Libertadores hasta el 2026

0
28

La Conmebol cedió los derechos de la transmisión de la Copa Libertadores a The Walt Disney Company Latin America hasta el 2026 con permisos en toda Sudamérica, Centro América y el Caribe.

Este certamen del balónpie será emitido por las distintas señales de ESPN y en streaming por intermedio de la plataforma Star+.

“Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas. Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la Conmebol Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital Star+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo”, refirio el presidente de Walt Disney Company Latinoamérica, Diego Lerner.

Tanto la Conmebol como Disney aseguraron que el proceso de selección fue transparente en todos los sentidos y tiene como objetivo lograr las condiciones más beneficiosas para el fútbol de clubes sudamericano.

ESPN y Star+ tienen los derechos para transmitir los 155 partidos de la Copa Libertadores y 2 partidos de la Recopa Sudamericana. Este torneo deportivo que reúne alos mejores equipos de los 10 paìses de la Conmebolm es uno de los más populares en todo el mundo.

 

Vía: Infobae