´Con cierto humor´ junta a tres grandes humoristas ecuatorianos para empezar el 2021

Carlos Michelena ´El Miche´, Monserrath Astudillo y Kike Jav se unen para alegrar el 2021 con el primer show virtual del año “Con cierto humor”.

´El Miche´, el cuentero callejero con su humor y denuncia social nos trae lo último de las vacunas, la cuarentena y sus clásicos que no pueden faltar; Monserrath Astudillo, la gran actriz ecuatoriana nos trae un monólogo inigualable para reír sin parar. Junto a estos artistas consagrados estará la nueva generación, el nuevo fenómeno social: ´El Kike Jav´ con ¨Su taxista enamorado”.

El espectáculo durará 3 horas y se llevará a cabo este 20 de febrero a las 20h00 por sala privada de Youtube. Las entradas tienen un valor de $10.00 por casa y están ya a la venta en
www.ticketshow.com.ec. Para más información o compra de accesos mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797.

Carlos Michelena, humorista ecuatoriano quien lleva cerca de 50 años haciendo reflexionar a su público a través del humor, comenta que esta es una excelente oportunidad para unir a la familia y también para que la ciudadanía pueda tomarse una pausa y meditar acerca de los últimos acontecimientos sociales, políticos y económicos que el país ha venido atravesando. La picardía de ‘El Miche’ nos lleva a disiparnos por momento del ajetreo diario, en compañía de familia y amigos.

El cómico ecuatoriano señala que ha sido complejo trasladar su puesta en escena, que antes de desarrollaba en el parque El Elijo hacía un escenario vacío, con la única compañía de una cámara. Con su basta experiencia, busca devolvernos a esos espacios que añoramos, junto al público, junto a la señora que vendía los jugos o alguna que otra comida típica en el parque y espera a que show se termine para comenzar su venta diaria.

Será la primera vez que se junten estos tres exponentes del humor nacional en un mismo espacio, la experiencia de Michelena y Astudillo se complementará con la frescura que en esta ocasión trae el joven talento Kike Jav para embarcarnos en el tren de la risa durante tres horas, que es el tiempo que durará esta gala de comedia.

Comparte esta noticia: