Ariel Arias: ” La cumbia es latinoamérica, la llevamos en el ADN”

La agrupación Colombiana LA MEGABANDA, con una trayectoria de más de 15 años en la escena de la música tropical  presenta su último sencillo titulado: “QUIERO TU AMOR”,  tema para aquellos que estando enamorados han caído en la “Friend Zone” siendo queridos solo como amigos.

El tema cuenta con los arreglos y la dirección musical del maestro Ángel Rey, reconocido músico y productor quien ha hecho parte de las más importantes orquestas a nivel nacional.

La grabación fue realizada en “Blue Lion Recording Studios” en Bogotá y así mismo el Video Clip hecho por el equipo de trabajo audio visual de “Fotogenia”.

Ariel Arias, vocalista y director de la agrupación conversó con Gamavisión sobre el trabajo realizado durante los últimos meses. El artista señaló que el 2020 fue tomado para él su equipo como un tiempo para reinventarse desde lo artístico y lo personal. Cada uno de los miembros de la MEGABANDA decidió emprender en un negocio personal, pero ninguno abandonó por completo la parte musical.

A lo largo de estos meses, han tenido la oportunidad de realizar algunas presentaciones virtuales privadas, para empresas, y de esta manera no se han alejado por completo de su público. Ariel resalta que las presentaciones virtuales se han convertido en una poderosa herramienta para los artistas que brinda un sinfín de oportunidades y nuevas experiencias; sin embargo aún queda pendiente ese contacto con el público. La agrupación estaba acostumbrada a animar sus shows además de presentar su repertorio musical y guardaban una interacción muy cercana en cada concierto, y eso es lo que más extrañan.

Comparte esta noticia: