Antonio José, “Ando Perdido”

Antonio José presenta una nueva canción y videoclip.

“Ando Perdido” es un tema que fue compuesto durante su último viaje promocional a Latinoamérica en el que recorrió Colombia y Ecuador presentado su álbum “Antídoto”, Doble Disco de Oro en España (album + canciones).

Fue en Medellín donde se juntó con Tezzel y Bille para componer y surgió este tema, que le lleva a un nuevo registro, sin perder la esencia de Antonio Jose, y nos recuerda a mundos más latinos y urbanos de los que habitualmente suele habitar, incluso en la letra de la canción.

Un tema compuesto por Vicente Jimenez, Jorge Luis Ocampo, Billie Benavides, Mateo Cano Calderon y el propio Antonio José. Producido por Tezzel y Billie, grabado y mezclado por JK en Colombia (Medellin)

El videoclip, rodado en España estos últimos dias, fue dirigido por Pablo Hernandez y producido por The Panda Bear Show, representa la pérdida de su chica y el deambular entre mundos imaginarios de la mente que le lleva a buscar lo que perdió en otras sin conseguir encontrarlo. Una estética también diferente a la que nos tiene acostumbrado.

Además, Antonio José nos sorprende con su nueva gira “Tan Cerca” como preámbulo de “Antídoto Tour” que se pospone a 2021.Grandes éxitos y nuevos temas de su proyecto más internacional hasta la fecha, le devolverán este verano a su entorno natural, los escenarios, y cerca de sus fans en un formato acústico y más personal.

Comparte esta noticia: