Anthony Lencina, influencer ecuatoriano que trasciende fronteras

ANTHONY LENCINA, influercer ecuatoriano que ha logrado traspasar fronteras con su talento, su nombre completo es Anthony Steven Lencina Gutiérrez, cuenta en la actualidad con 30 años. Nació en la ciudad de Guayaquil en 1991, joven trabajador que poco a poco vino creando una gran comunidad en sus redes sociales y plataformas digitales, hasta el puno de convertirse en el influencer con mayor número de seguidores en nuestro país el Ecuador y con mucho potencial en Latinoamérica. Este personaje posee 13 millones de seguidores en su cuenta de Facebook como “ANTHONY LENCINA” y en su cuenta de ANTHONY SWAG como también se lo conoce tiene 5.6 millones de seguidores, además su cuenta de Instagram que sube como la espuma.

Para ANTHONY, ha sido fundamental ese apoyo incondicional de su público, con el  pasar de los años ha consolidado su imagen, y ha puesto en marcha varios proyectos personales, como negocios, activaciones de cuentas, desarrollo de imagen, labores sociales y lo más importante cuentas con un gran equipo de trabajo con el cual día a día trabaja generando nuevas ideas para su público. Ha credo varios personajes con los cuales ha recorrido las principales ciudades de Ecuador y también ha visitado varios países de Latinoamérica.

El año 2021 ANTHONY LENCINA, se consolida como el influencer de mayor movimiento en sus redes, recibiendo importantes reconocimientos como EL PREMIOS VIDEOCONTROL AL MEJOR INFLUENCER MASCULINO DEL AÑO, importantes premios que se realizaron en la ciudad de Portoviejo Ecuador el pasado 12 de diciembre, este reconocimiento vino con también con entregas y donaciones sociales junto a la empresa que representa su imagen KASTERWEY NETWORK, este año también ha sido el ideal para este gran personajes, ya que ha logrado estabilizar la parte emocional en su  corazón, presentando a nueva pareja sentimental (LEONELA GRANDA) oriunda de la provincia del Oro, con la cual se ha convertido en el apoyo fundamental para seguir dando lo mejor en sus plataformas.

Comparte esta noticia: