Al ritmo de pasillos y albazos, Israel Brito presenta su show virtual: ´Canto Mestizo´

Para cerrar con broche de oro el mes del pasillo ecuatoriano, el cantautor y productor Israel Brito presenta su primer show virtual autogestionado ´Canto Mestizo´, el nombre del concierto nace del álbum vio la luz en el 2018, y que incluye pasillos patrimoniales como ‘Fáltame tú’, ‘ El Alma en los Labios’ , ‘Pequeña Ciudadana’ ‘Invernal’, ‘ Tú y yo’; y algunos albazos interpretados junto con otras estrellas de la música nacional como Paulina Tamayo y Consuelo Vargas.

Israel menciona que está muy emocionado de poder llevar ese disco a una puesta en escena que será trasmitida desde lo digital.

El concierto se llevará a cabo desde su casa con el fin de mantener un momento íntimo con los espectadores y cantar a la luz de las velas, a juicio del cantautor ecuatoriano, esta es una ventaja que nos ofrecen los shows virtuales, el poder lleva a decenas de personas a un espacio personal para poder compartir y disfrutar de la música. Otra de las ventajas, señala, es el alcance que pueden tener los shows en streaming, pues con un mínimo aporte su música puede llegar hasta las comunidades de ecuatorianos radicadas en países como España, Italia o Estados Unidos.

“Les espero a las 20h00, hacemos café, abrimos un vino, conversamos y cantamos canciones ecuatorianas” dice Israel Brito en una entrevista para Gamavisión, y también invita al público a interactuar con él durante el show que promete una hora y media de los más grandes éxitos de la música nacional del Ecuador.

El show durará aproximadamente 90 minutos y se llevará a cabo este viernes 30 de octubre por sala privada de Youtube a las 20h00, hora Ecuador. Las entradas tienen un valor de $5.50 y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 09841587

Comparte esta noticia: