Abogada de Amber Heard señala que la actriz no puede pagar la indemnización a Johnny Depp

La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, expuso en una entrevista para la NBC, que su defendida se encuentra devastada tras el veridicto emitido el día de ayer. La jurista aseguró que la actriz de Aquaman no tiene la solvencia para pagar los 10 millones de dólares que debe pagarle como indeminización al actor Johnny Depp tras perder el juicio.

Un jurado estadounidense conformado por siete persona resolvió que Heard debe cancelar un valor de 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios en favor de Depp, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto.

“Creo que manda un mensaje horrible a la sociedad y a las mujeres. A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, afirma Bredehoft.

Además, la abogada piensa que las redes sociales, los circos mediáticos surgidos alrededor del juicio y otros elementos han influido en la sentencia final y el veredicto del jurado. “Todo influyó. Esto ha sido un auténtico zoológico”, afirmaba la letrada a la televisión NBC.

Según la abogada de la defensa, el jurado acabó contaminado al generarse un juicio paralelo que ha afectado personalmente a Amber Heard, que declaró sentirse abrumada por la presión. Además, Bredehoft no descarta que su clienta buscará apelar la sentencia.

Comparte esta noticia: