Empresas buscan productos y servicios de emprendedores

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]

 La Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) y sus aliados, lanzan la Convocatoria de Mercado 2022 como mecanismo para vincular a emprendedores y PYMES innovadoras del Ecuador con el mercado.

[/vc_column_text][vc_separator type=”normal”][vc_empty_space][vc_column_text]La Convocatoria de Mercado 2022 está abierta para que emprendedores innovadores y agroemprendedores puedan vincularse con las grandes cadenas nacionales.

Podrán aplicar las personas naturales mayores de 18 años de edad (que tengan RISE o RUC) o personas jurídicas, nacionales o extranjeras, con residencia permanente en el Ecuador. También, equipos de trabajo que tengan la capacidad instalada de desarrollar y posicionar uno o varios de los productos requeridos y empresas con menos de 5 años de vida y/o con menos de 10 millones de dólares en ventas.

La Convocatoria busca conectar la demanda de empresas con la oferta de productos innovadores, para impulsar el desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación en el Ecuador. Entre los diversos productos que buscan las empresas están alfombras, lámparas, floreros, adornos, velas, espejos, cojines, jarrones, edredones, sábanas, telas, almohadas, protector de colchón, bebidas, snacks, aceites, artículos de papelería, entre otros.

Las bases de esta convocatoria, requisitos y registro se encuentran en: http://www.aei.ec/convocatoria-mercado-2022. Los interesados pueden postular hasta las 23:59 horas del 10 de agosto del 2022.
De acuerdo con Carla Echeverría, gerente de Apoyo a Emprendedores de la AEI, esta conexión directa entre la demanda (empresas) y la oferta (emprendedores) permite una aceleración de la reactivación económica del país: “los emprendedores deben dirigir sus esfuerzos y recursos a atender las necesidades reales del mercado, especializarse y ser los mejores proveedores de esos productos. Esta convocatoria cumple precisamente ese objetivo, haciendo que cada actor encuentre en el otro la solución que necesita: el uno mercado donde vender y el otro productos de calidad para colocar en sus perchas”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario