Sony anuncia El Muerto con Bad Bunny, un spinoff de Spider-Man

Sony ha anunciado El Muerto, una película spinoff de Spider-Man que tendrá a Bad Bunny como el primer protagonista latino de un proyecto live-action de Marvel.

Presentado en CinemaCon por el presidente de Sony Motion Picture Group, Sanford Panitch, El Muerto se estrenará en los cines el 12 de enero de 2024.

En cuanto a los créditos de actuación, apareció en F9: The Fast Saga como Lookout, Narcos: Mexico como Arturo “Kitty” Páez y más.

En los cómics, El Muerto es un luchador con superpoderes cuya máscara y habilidades se han transmitido de generación en generación. Para ser dignos, los nuevos luchadores tendrían que demostrar su valía contra El Dorado. Juan-Carlos Estrada Sánchez fue uno de estos descendientes elegidos, pero no pudo pelear contra El Dorado cuando su padre Marcus Estrada lo presentó. Como resultado, Marcus se sacrificó para salvar a su hijo.

Tras la trágica muerte, El Dorado le daría a Juan-Carlos diez años para volverse más fuerte para enfrentarlo nuevamente y ganarse el derecho a convertirse en El Muerto.

Aquellos que conocen la historia de Spider-Man sabrán que su viaje lo lleva al mundo de la lucha libre, y aquí es donde estos dos personajes se encuentran por primera vez.

Comparte esta noticia: