Winnie Harlow, el primer ángel de Victoria´s Secret con vitiligo

La canadiense ha sido la primera modelo con vitiligo en conseguir contratos con firmas de moda y belleza, en aparecer en un video musical, de Beyoncé

A sus 24 años, Winnieh Harlow ha roto ya muchas barreras. Después de darse a conocer en el programa America´s Next Top Model la canadiense ha sido la primera modelo con vitiligo en conseguir contratos con firmas de moda y belleza, en aparecer en un video musical, de Beyoncé ni más ni menos, y ahora, la guinda del pastel: ha sido confirmada como una de las caras nuevas que desfilarán en el legendario desfile de lencería de Victoria´s Secret que se celebrará en Noviembre.

View this post on Instagram

Dinero Dinero Dinero 🥂

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

Según ha contado ella misma a la revista Vogue, cuando se enteró de la noticia se tiró al suelo a llorar por que desfilar para esta marca era para la canadiense su mayor sueño.

“Tuve un ataque de nervios antes de entrar en el casting que más estresante de mi vida. Le pedía a mi conductor que diera la vuelta a la manzana dos veces antes de atreverme a entrar en las oficinas de Victoria´s Secret […] y recordar -mientras mi entrenador, @bodybymato, me recordaba entre lágrimas por teléfono- lo duro que había trabajado”, ha recordado en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se puede ver el momento en el que le confirmaron que sería miembro de los ángeles de Victoria´s Secret 2018.

En la entrevista para Vogue con sus primeras declaraciones, la modelo que siempre se ha posicionado como activista por un sector de la moda más inclusivo, no perdió la oportunidad para reclamar más diversidad en la industria.

View this post on Instagram

Girls on Film 📽🖤

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

“¿Por qué hay un estigma con ser diferente cuando todos somos diferentes? […] Sentirse representada es muy importante y yo quiero representar a todas las mujeres, a todas y cada una”.

People, Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas