Virginia Limongi lista para el Miss Universo 2018

Nuestra bella representante al Miss Universo 2018, Virginia Limongi ,se despidió de los medios de comunicación y del país previo a su viaje para participar en la edición número LXVII del certamen Miss Universo 2018, que tendrá como sede Bangkok-Tailandia, del 29 de noviembre al 16 de diciembre en que será la gala de elección.

Invitamos a los representantes de los medios que nos acompañen este lunes 12 de noviembre a las 11h00 para este encuentro, en los exteriores del Hotel Radisson de Guayaquil, ubicado en la ciudadela Kennedy, Av. Gral. Francisco Bolaño 503A y calle Jorge Insua Hindro.

En este acto se presentará el traje típico que llevará al Miss Universo diseñado por el manabita, Wenscelao Muñoz, ganador del primer lugar en el concurso Mejor Traje Típico de Miss Ecuador, que contó con el auspicio de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, presidida por la señora Gloria Gallardo y la supervisión de la presidenta de la comisión de diseño de Miss Ecuador, Yolanda Bravo.

Virginia agradece a los profesionales de la Organización Miss Ecuador que colaboraron en su preparación: Gisselle Quezada de Giss Spa, el estilista Antonio Sepúlveda, la maquilladora Ariana Taranto, la doctora Edith Arenas de Unimédica y al profesional que diseñó el regalo de la subasta, Jhonatan Tello. Además a la clínica 1 Life de Guerrera Gves.

Miss Ecuador 2018 desde el mes de agosto viajó a prepararse en Manila, Filipinas, con los mejores profesionales de belleza del país asiático, Jonas Gaffud en pasarela, maquillaje con Albert Kurniawan, el entrenador Jhon Cuey, el profesor de oratoria Tito Nad y a los diseñadores del traje que usará para la gala final, Aces y Queens. La representante ecuatoriana retornó al país a mediado del mes de octubre, para cumplir con su proyecto social de nutrición y cuidado ambiental.

´Sembrando Sabores´

Virginia estudia nutrición y dietética, por lo que su labor social está unida a su pasión por esta área aplicándola al trabajo en beneficio a la comunidad infantil. Su pasión la transformó en el principal propósito de su reinado.

Para prevenir la desnutrición infantil dan charlas a madres de familia, colaboran con educación en centros infantiles de zonas rurales y al mismo tiempo cuidan el ambiente, ya que todos los alimentos provienen de la tierra y si esto son cosechados y regados por agua y tierra contaminada, el alimento también lo estará.

Regalo oficial

Jonathan Tello en su diseño rinde homenaje a esta gran reunión de países y haciendo honor a esta cultura milenaria. Ecuador presenta un diseño de un elefante bañado en plata, cubierto por una manta en filigrana de alto relieve, bañado en oro de 24 quilates, enjoyado con rubís agua marina y esmeraldas sobre una base en filigrana, orfebrería típica de Ecuador y para complementar la joya descansa sobre un fragmento de madera de la amazonía ecuatoriana.

El traje típico fue diseñado por el manabita, Wescelao Muñoz, su nombre “Amazonía ecuatoriana”, la vida en estado puro

El Ecuador es un verdadero enigma; para quien lo quiera conocer y descubrir, ubicado en el equinoccio, Ecuador goza de una tierra privilegiada, este traje “Amazonía ecuatoriana”, la vida en estado puro; si, el oriente o Amazonía concentra la mayor cantidad de especies por km2 en el mundo y es considerado el pulmón del planeta. Con este diseño Wescelao Muñoz, rinde tributo y pleitesía a esta región exaltando sus bondades como lo es la espesa selva, sus habitantes con esto el diseñador rinde tributo a ésta región exaltando sus bondades.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Estephania Flores

Noticias Relacionadas