Una familia de búhos espía a los empleados de una oficina

Una familia de búhos espía a los empleados de una oficina

 Es una familia de búhos acosadores que siguen cada uno de tus movimientos. Algo muy similar le ocurrió a un empleado de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), quien no dudó en tuitear la rareza. El resultado se hizo viral

«Simplemente no puedo»

Michael Lens, profesor de planificación urbana, fue quien tuiteó el insólito evento, aunque no fuera exactamente su oficina. Tal cual explicó, los búhos nacieron en el alféizar de la ventana de su colega unas semanas antes de la foto. En poco tiempo luego de postearla, la publicación superó los 45 mil retuits y alcanzó casi 200 mil likes, números bastante impresionantes para Twitter. El profesor aprovechó y le puso un poco de humor al asunto:

«La mejor parte de trabajar en la UCLA es que realmente damos la bienvenida a mucho más que búhos, pero estos son tan lindos (…) ¡Solo míralos!».

¿Sabiduría o la bienvenida a Hogwarts?

Hubo quien pensó que la presencia de los búhos era un buen presagio para los profesores de la universidad. Después de todo, son animales que suelen relacionarse con la sabiduría, lo que podría inspirar a los empleados a continuar en la búsqueda del conocimiento. Claro, esos no fueron los tweets que abundaron como respuesta. La mayoría se refirió a la lindura de las aves:

Fuente: Vix

AUTOR

Sindy Cornejo

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin