Un fan de Xuxa se descompensó y murió cuando fue a recibirla a Ezeiza: el dolor de la animadora

Consternada por la noticia, la cantante compartió una foto de Hernán Mondragón, junto a unas conmovedoras palabras

Tras conocerse la noticia de que Xuxa visitaría Argentina, varios fanáticos se hicieron presente en el aeropuerto de Ezeiza para ver de cerca a la Reina de los Bajitos, quien supo ganarse el cariño de grandes y chicos.

Sin embargo, algunos cronistas que estaban en el lugar fueron testigos del problema de salud que sufrió uno de los seguidores de la artista: “#ÚltimoMomento. Hombre se descompuso en el medio del tumulto que recibía a @xuxameneghel. Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza“, twitteó Santiago Riva Roy.

“CUANDO DEJÉ DE HACER EL PROGRAMA EN ARGENTINA, ME QUEDÉ DÍAS CON LA CARITA DE HERNÁN MONDRAGÓN EN MI CABEZA… CADA VEZ QUE ME VEÍA ERA EMOCIÓN PURA… HOY, EN MI LLEGADA AL AEROPUERTO, SE EMOCIONÓ TANTO QUE LA PASÓ MAL E INCREÍBLEMENTE SE FUE”.

Seguridad privada de @xuxameneghel pidió ayuda a la policía del aeropuerto para organizar a la gran cantidad de fans, ¡¡¡se negaron!!! Saldo: tumulto, más una persona desvanecida“, agregó.

Minutos más tarde, fue la propia cantante quien difundió la peor de las noticias: la muerte de Hernán Mondragón. Consternada por la noticia, Xuxa expresó su dolor en Instagram: “Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel.

Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma”, expresó, junto a una foto en la que se la ve abrazando a Mondragón.

 

 

 

Fuente: ciudad.com.ar
COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Sindy Cornejo

Noticias Relacionadas