Tras diez años de relación, Carmen Villalobos y su novio por fin se casan

Tras diez años de relación, Carmen Villalobos y su novio por fin se casan

Carmen Villalobos se casará por partida triple: la actriz y su novio ¡tendrán 3 bodas!

“Sí, estamos listos para la boda”. Con esta declaración y una hermosa portada en la revista colombiana 15 minutos, en la que posa de lo más feliz y enamorada junto a su pareja, la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), anunciaba hace apenas un mes que por fin estaba lista para dar ese importante paso tras casi diez años de noviazgo con su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo. “Sí, ya comenzamos a hablar del tema, les iremos contando”, aseguró entonces la bella intérprete de 34 años a sus seguidores a través de las redes sociales.

Dicho y hecho. Precisamente, hace pocos días Villalobos compartió a otro medio colombiano, la revista Vea, algunos detalles de lo que promete ser el día más feliz de su vida o, mejor dicho, los días más felices de su vida porque la actriz colombiana avanzó que no tendrá 1, ni 2, sino 3 bodas.

“Vamos a tener tres bodas: la católica, la civil y la espiritual”, avanzó Villalobos en exclusiva para la citada publicación.

Pero, ¿cómo se imagina ese momento? “Siempre hemos hablado de algo sencillo, en la playa, con las personas más allegadas”, contó.

Y avisó: “A nuestra boda va a ir la gente que Sebas y yo queramos que vaya”, dejando claro que no invitara a nadie por compromiso.

Pero, ¿estarán entre los invitados sus compañeros de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso? No lo podemos asegurar. Hasta ahora lo único seguro es que, tras diez años de relación, Villalobos y su novio por fin darán ese paso tan importante para cualquier pareja.

 

Fuente: People En Español, Instagram

AUTOR

Lizeth Mosquera

COMPARTE ESTA HISTORIA

MAS NOTICIAS

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas