Tini Stoessel: “Mi sueño es seguir haciendo las cosas con amor”

Después de saltar a la fama con famosa serie, la cantante argentina viene con todo para conquistar a sus fans con su música y un estilo más sensual

En 2011 y con 14 años, Tini Stoessel fue elegida para protagonizar la serie de Disney Channel “Violetta”. Esta producción le permitió darse a conocer en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.

Tras haber cerrado sus ciclo infantil con la teleserie, en 2016 la argentina lanzó TINI, su primer disco solista y bajo el sello discográfico Hollywood Records. Un álbum que la llevo a su primera gira internacional llamada “Got Me Started Tour”, donde recorrió 9 países y 17 ciudades.

Resultado de imagen para tini stoessel

La cantante se encuentra en una breve tiempo de vacaciones previo a su agitada agenda con los diversos proyecto que tiene. Publinews platicó con ella sobre sus proyectos, la fama, el éxito y la familia.

Ha sido increíble cantar en este género, los latinos lo llevamos en la sangre. Yo crecí con esta música y cuando decidí sacar mi segundo disco dije ‘lo voy hacer sin importar lo que digan’. Todo pasó rápido y si uno disfruta y vive las cosas con felicidad sin pensar que lo que pueda pasar me motivó a animarme.

Resultado de imagen para tini stoessel

Este disco viene con un toque latino, tiene baladas, la verdad tiene de todo, reggae, electrónico, quise experimentar y estoy feliz con el resultado. Crecí y aprendí mucho este año.

Depende del momento y de la situación puedes cantar uno u otro, no quiero encasillarme en un solo estilo musical.

A mi me gusta experimentar de todo. Hay personas que me dicen ‘Tini no te veía cantar esto’, pero la verdad me siento cómoda y llevar al público a todas esas experiencias me parece espectacular.

Resultado de imagen para tini stoessel sebastian yatra

Con Sebas tenemos una relación divina, nos conocemos desde hace tiempo y cuando decidimos que interpretaríamos esta historia de amor juntos y grabar el video lo hicimos con toda la madurez.

Nuestra vida es una constante despedida de las gente que queremos y por eso esta canción habla de todavía no me fui y ya quiero volver a verte; al tener una vida bastante similar fue real y auténtico haber actuado esta historia de amor.

Fuente: publinews.gt
COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Sindy Cornejo

Noticias Relacionadas