Táctica Pura un programa que te permitirá ver el fútbol de otra manera

Táctica Pura un programa que te permitirá ver el fútbol de otra manera

Gamavisión como parte de su nueva programación, este sábado estrenará Táctica Pura. Un programa donde le mostraremos al televidente una innovadora forma de ver el fútbol. Un análisis completo desde el punto de vista de alguien que sabe del “Rey de los deportes”.

Como el nombre mismo lo dice, este programa será más analítico desde la estrategia de las jugadas de gol que se lleven a cabo en el campeonato local, movimientos de los ecuatorianos en el exterior e incluso de los sistemas tácticos a darse previo a los partidos de las selecciones que estarán en la próxima cita mundialista que se realizará en Rusia.

Los presentadores, Roberto Bonafont, periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, conocido como el “Poeta del gol”, será quien mueva las piezas de cada jugada importante realizada desde un esquema gráfico y junto a él, Majo Gavilanes, la “Dama del césped” quien te mantendrá informado semana a semana sobre lo más relevante del fútbol nacional e internacional.

Podrás disfrutar de Táctica Pura a partir de este sábado 21 de abril desde las 17h30 hasta las 18h00, tiempo valioso para aprender junto a los mejores y estar al día de lo que pasa dentro y fuera del fútbol.

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin