Shakira y Maluma sigue rompiendo récords con ‘Clandestino’

Los colombianos sigue acumulando reproducciones en las plataformas digitales y se convierte en la favorita de muchos

La pareja de colombianos  sigue ‘rompiendo’ récords  con su canción ‘Clandestino’, el hit que alcanzó el número uno en varios listados de Billboard  como la Latin AirplayLatin Pop y Latin Rhythm.

El video sigue acumulando reproducciones en las plataformas digitales como en Youtube y VEVO, con un total de 143 millones. Además, el tema de los dos cantantes colombianos ha superado los 100 millones de “streams” en Spotify.

Poco tiempo después de su lanzamiento, “Clandestino” se convirtió en la canción internacional más popular en Brasil, y llegó al top 20 en la Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala y Panamá.

 

Sin lugar a dudas, Shakira y Maluma han logrado conquistar el mundo de la música,en el que rompen récords con cada uno de sus temas, es por esto que no se pueden perder cada uno de los nuevos proyectos de los artistas.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas