Sexy pantalón de Becky G deja ver más de la cuenta

La popular cantante de género urbano logró obtener más de 450 mil likes en fotografía

“¡Estamos ready!”, es el comentario con el que Becky Gencabeza su publicación en Instagram. En la postal se puede apreciar a la cantante con unos pantalones en azul, rojo y blanco.

Pero la nueva ropa de vestir de Becky G carece de la parte posterior y deja ver el derrier de la cantante. La publicación cuenta con más de 450 mil interacciones y los más generosos comentarios para la estrella de la música urbana.

“¡Hermosa como siempre!”, “Causando sensación en todas partes del mundo”, “Quisiera ir a esa presentación”, “Muy bonita vestimenta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en cuenta de Instagram de la creadora de ‘Mayores’.

Como se recuerda, Becky G tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram. Todos los fanáticos de la cantante le hacen sentir su cariño y admiración con los comentarios o llenando sus publicaciones de likes.

Becky G

 

La cantante también se muestra más cercana con sus seguidores de Instagram al mostrarles sus actividades diarias y cómo se viene preparando para cada presentación.

Fuente: Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas