Sebastián Rulli y Angelique Boyer están de aniversario: cuatro años de amor

 Sebastián Rulli y Angelique Boyer están muy enamorados. Este fin de semana la parejita ha cumplido cuatro años juntos y el actor argentino le ha dedicado unas románticas palabras a su chica a través de su perfil de Instagram

“Hoy ya son 4 años a tu lado Angelique, haciéndome subir al cielo sin despegar los pies del suelo. Porque nuestro amor siga siendo la libertad de volar juntos siempre. Te Amo”, ha escrito de lo más sincero.

Un mensaje que recuerda a sus palabras hace unos días en una entrevista en El Show del Piolín donde confesaba por qué no piensa en boda a pesar de estar perdidamente enamorado de su novia.

“No sé, ¿por qué casarse si estoy feliz así? Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”, dijo recordando su divorcio con Cecilia Galliano.

El momento que vive actualmente con Angelique es más que perfecto y no quiere arruinarlo con una boda. Ambos han demostrado su amor incondicional en imágenes y declaraciones que dejan claro que lo suyo va en serio.

La pareja se conoció en el rodaje de la telenovela Teresa en 2011 pero fue tres años después cuando saltaron las chispas entre ellos en  Lo que la vida me robó. Desde entonces no se han separado.

 

Fuente: Instagram, People

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas