Sebastián Rulli no deja de enviarle mensajes a Angelique Boyer tras su separación

Hace poco más de un mes que Angelique Boyer y Sebastián Rulli tomaron la decisión de separarse, pero han dejado claro en redes sociales que se extrañan demasiado

¿La razón? El actor emprendió un largo viaje en motocicleta junto con un grupo de amigos.

Haciendo gala de su madurez, la protagonista de Tres Veces Ana publicó un emotivo mensaje para su novio, en donde explicó que debía realizar la travesía que llevaba planeando desde hace mucho tiempo.

Pero la distancia ha cobrado factura, y la pareja se extraña mucho. Es el argentino quien ha demostrado que quiere ver a su novia y, además, ¡que el reencuentro está muy cerca!

“Mi amor, ¡no te comas las uñas! Ya falta menos”, “¡Te amo con locura y cordura! Volverme loco por ti cada día de mi vida… no hay más”, son algunos de los mensajes que Sebastián Rulli ha dejado en las publicaciones de Instagram de la Angelique.

Los actores se enamoraron cuando protagonizaban la telenovela Lo que la vida me robó en 2013, por lo que en enero de este 2018, el protagonista de Papá a toda madre reveló que tiene planes de boda con Angelique, ahora que su relación va viento en popa y ella se lleva muy bien con Santiago, el hijo que Rulli tuvo con Cecilia Galliano.

Fuente: Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas