Se posesiona el nuevo presidente de la FEF

Las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol tuvieron ya un ganador: la lista 1 de francisco Egas y Jaime Estrada, que está al frente de esta institución  para el periodo 2019-2022.

La votación tuvo como resultado un total de 40 votos para la Lista 1 Egas-Estrada, 28 votos para la Lista 2  Doumet-Chango y 2 votos nulos.

Las elecciones se lleveron  cabo en el marco de Esto debido a queEste es considerado como un cambio importante, debido a que fueron 21 años en los que la antigua directiva estuvo a la cabeza de la FEF.

Después de todo este tiempo, en el que se lograron obtener diferentes títulos deportivos en algunas categorías, los hechos que sin duda marcaron la administración pasada fueron los de índole legal y administrativa.

Chiriboga fue presidente desde 1998 hasta 2015. A partir de ese año Carlos Villacís, quien funcionó como vicepresidente durante 18 años, tuvo el mando hasta el día de hoy. La administración de Villacís fue marcada por la no clasificación al mundial de Rusia 2018 y por temas de derechos televisivos en el campeonato nacional.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Estefanny Flores

Noticias Relacionadas