Se burlan en redes de J Balvin tras sufrir el ataque de una vaca, ¿qué le pasó?

“Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca” el artista puso a prueba sus habilidades como torero

No hay duda de que las redes sociales de J Balvin son el lugar predilecto para compartir sus divertidas ocurrencias y tal parece que tomarse una foto junto a dos vacas le dejó más de un recuerdo al intérprete.

Como es costumbre, el cantante no deja escapar ninguna oportunidad de posar ante el lente de la cámara para presumir de sus atuendos, así que aprovechando el paso por su natal Colombia decidió darle un toque rústico y natural a una de sus publicaciones en las redes, incluyendo a dos vacas que se encontraban pastando muy tranquilamente.

La irrupción del reguetonero en su espacio no cayó en gracia a uno de los bovinos y para mostrarle su descontento arremetió en contra de la estrella mundial de la música, poniendo a prueba sus habilidades de torero.

“Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca”, escribió el cantante en tono de broma junto a dos fotografías colgadas en su cuenta de Instagram y en las que se evidencia el susto que pasó el paisa de 33 años de edad.

Fuente: People, Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas