Ronaldo muy cerca de comprar un club en España

Ronaldo después de retirarse del fútbol con el que lo ganó todo ahora no quiere disvincularse de este deporte y su propósito es seguir ligado pero esta vez como empresario. En España circula la información en el que relacionan al brasileño con la compra del equipo, Real Valladolid.

El tema de las deudas le está pasando factura al equipo español con casi 30 millones de dólares, por tal motivo se ve obligado a vender sus acciones y el ex jugador del Real Madrid, es quien presentó la oferta más tentadora. Ahora, el ex campeón del mundo se convertirá en el máximo accionista y presidente de la institución.

Según publicó Cadena SerCarlos Suárez, actual presidente del Real Valladolid, seguirá trabajando allí como consejero delegado y seguirá trabajando en la gestión de la institución.

Ronaldo aún no se ha manifestado públicamente. Lo último que se supo de él fue el alta que recibió en Ibiza tras una sorpresiva internación en medio de un fuerte cuadro de neumonía.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Dennisse Garnica

Dennisse Garnica

Periodista Deportiva, Productora de TV y Community Manager. Redactora web. Los deportes mi pasión, el fútbol mi gran amor. Disfrutando de este mundo llamado la TV.

Noticias Relacionadas