Ronald Farina publicó video del momento del robo del que fue víctima en Guayaquil

Ronald Farina, presentador de televisión, hizo público en sus redes sociales el video del momento en el cual hubo un robo y el fue víctima.

“Amigos, ayúdenme compartiendo el vídeo con la foto de lo ladrones de una banda que se dedican a dañar a la gente de nuestra sociedad, que todo vean sus rostros, que los denunciemos todos, que se acabe esta gente que no tiene el mínimo reparo en salir a la calle a jodernos nuestra tranquilidad, compartamos por favor y si los han visto… Denuncielos .. gracias, esta vez me pasó a mí” Mencionó Farina en redes.

Amigos, ayúdenme compartiendo el vídeo con la foto de lo ladrones de una banda que se dedican a dañar a la gente de nuestra sociedad, que todo vean sus rostros, que los denunciemos todos, que se acabe esta gente que no tiene el mínimo reparo en salir a la calle a jodernos nuestra tranquilidad, compartamos por favor y si los han visto… Denuncienlos .. gracias, esta vez me pasó a mí

Posted by Ronald Farina on Friday, January 11, 2019

“Quiero contarles que no es la primera vez que pasa. Todo esto me lo ha contado la administración del lugar y con las cámaras podemos verificar cómo proceden”. relata el presentador.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas