Prisión preventiva para mujer por asesinato de su madre y hermana en urbanización

La mujer es considerada como autora intelectual de los asesinatos. Víctor Aráus, titular nacional de la Dinased, informó que el motivo sería la disputa por una herencia.

Olga E. C. supuestamente planeó terminar con las vidas de su madre y su hermana por la disputa de una herencia. Así lo informó, la mañana de este jueves 28 de septiembre, Víctor Aráus, director nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased).

Horas más tarde, la mujer fue procesada en audiencia de formulación de cargos y el juez de Garantías Penales de Samborondón, José Valarezo, le dictó prisión preventiva por el delito de asesinato sancionado con penas de 22 a 26 años de cárcel.

El crimen ocurrió en la vivienda de la urbanización Las Riberas, en la avenida Samborondón, en La Puntilla. En la casa moraban las tres mujeres. Ahí, a las 02:30, ingresaron cinco hombres, ataron y amordazaron a las dos mujeres.

Fuente: El Telégrafo

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Anais Estrada

Anais Estrada

Comunicadora social ecuatoriana. El periodismo es mi estilo de vida. Decidí escuchar a las personas y narrar sus historias. Servidora de buenas causas.

Noticias Relacionadas