Premio “Óscar” en turismo mundial para Guayaquil

La premiación de la vigésima quinta edición de los World Travel Awards, conocidos como Óscar del turismo. Llevada a cabo en  Lisboa, Portugal, premió de Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Mundo.

Se mostró un video en el cual se mostraban los principales destinos y rincones de Guayaquil,  por ejemplo, el barrio Las Peñas, destacada por sus casitas coloridas, luego la clle empedrada de Numa Pompilio Llona, los paseos del río Guayas en el buque Morgan y un espectacular atardecer desde el Malecón Simón Bolivar, en la cual se podía ver la noria La Perla.

Otro de los premios fue otorgado al Hotel Finch Bay en Galápagos,  reconocido por quinto año consecutivo como Hotel Verde Líder del Mundo.

Estos premios tuvieron como sede a Guayaquil el año anterior, Donde Ecuador obtuvo 25 galardones, ocho para la ciudad y  entidades de turismo, de exantamente cinco hoteles.

Es de suma importancia para el país, que sea tomado en cuenta para estos premios, debido a que le abre las puertas a que el mundo se entere del excelente punto de turismo que existe.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas