El príncipe Harry no compartió de una histórica tradición familiar por amor a Meghan Markle

La cacería es una de las prácticas más criticadas de la corona británica, y todo indica que el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di renunció a ese hobby por su amor a Meghan Markle.

Según informó el tabloide inglés The Sun, el duque de Sussex ya no formaría parte de la tradicional caza anual que realiza la familia real, ya que su esposa es una fiel defensora de los animales y estaría en contra de que su marido realice dicha actividad.

Según el citado medio, hace unas semanas, el príncipe Harry decidió no participar de esta tradición, que forma parte de la familia real desde 1853.

Meghan Markle fue noticia la semana pasada por cerrar ella la puerta de su vehículo

Meghan Markle fue noticia la semana pasada por cerrar ella la puerta de su vehículo

Esta no sería la primera vez que se abstiene de participar en este tipo de actividades, ya que en diciembre de 2017, también se rehusó a participar en la caza de un zorro, hecho que coincidió con el anuncio de su compromiso con Markle.

Desde su casamiento el pasado 19 de mayo, la ex estrella de la serie Suits conquistó el mundo por su soltura y la naturalidad con la que se maneja pese a llevar tan poco tiempo en el cargo.

 

 

Fuente: Infobae

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Dennisse Garnica

Dennisse Garnica

Periodista Deportiva, Productora de TV y Community Manager. Redactora web. Los deportes mi pasión, el fútbol mi gran amor. Disfrutando de este mundo llamado la TV.

Noticias Relacionadas