Paulina Tamayo denunció que sus redes fueron hackeadas

La cantante ecuatoriana publicó un mensaje en sus redes sociales donde alertó a sus seguidores que su cuenta fue usurpada

Paulina Tamayo, reconocida cantante del país, y actual jurado de reality emitió un comunicado donde alertó a sus seguidores que su cuenta fue usurpada y que con eso, han logrado enviar mensajes ofensivos a sus fanáticos.

Tamayo además informó que ya colocó la denuncia correspondiente en la Fiscalía para lograr encontrar a los culpables.

View this post on Instagram

Quiero informar a mi público que de mi cuenta personal “Panito Tamayo” se están haciendo publicaciones, comentarios y mandando mensajes que yo no los he hecho, seguramente fue hackeada así que en este momento acabo de salir de Fiscalía haciendo la denuncia correspondiente. Ustedes saben que siempre he cuidado mi nombre y el respeto a mi público, así que quiero pedirles de favor que si encuentran algo que no corresponde al comportamiento de una Dama que es mi forma de ser, me dejen saber para llegar hasta las últimas instancias. Para mí lo más importante es mi público y no voy a permitir que se difame mi nombre ni mi carrera artística que ha sido pulcra en todos mis 47 años de trayectoria. Segura de contar con el respaldo y apoyo de todos ustedes, favor compartir, pongo fin del comunicado.

A post shared by Paulina Tamayo (@paulinatamayomusic) on

“Ustedes saben que siempre he cuidado mi nombre y el respeto a mi público, así que quiero pedirles de favor que si encuentran algo que no corresponde al comportamiento de una Dama que es mi forma de ser, me dejen saber para llegar hasta las últimas instancias. Para mí lo más importante es mi público y no voy a permitir que se difame mi nombre ni mi carrera artística que ha sido pulcra en todos mis 47 años de trayectoria.

Segura de contar con el respaldo y apoyo de todos ustedes, favor compartir, pongo fin del comunicado”, finalizó Paulina, que además solicitó a sus seguidores que denuncien si sigue apareciendo mensajes ofensivos.

En otro mensaje en su cuenta de Instagram, Paulina Tamayo, agradeció el respaldo de todo su público: “con su respaldo imposible sentirse sola ni triste por lo tanto con la alegría que me caracteriza yo no me amargo, solo trabajo así que hoy nos vemos en el programa ‘Yo Me llamo“”, finalizó.

Fuente: MetroEc

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Sindy Cornejo

Noticias Relacionadas