Ozuna causa sensación en redes con su tema “Coméntale”

Hace unas horas salió a la luz en Youtube el nuevo tema de Ozuna y sus seguidores respaldaron al reggaetonero con las vistas

Fanáticos respaldaron el trabajo del cantante urbano. Juan Carlos Ozuna Rosado, simplemente conocido en nuestro país y en el mundo como Ozuna, utilizó sus redes sociales el miércoles 12 de septiembre para dar a conocer su nuevo videoclip y que ya es un éxito en la plataforma de videos digitales, Youtube.

El cantante puertorriqueño y la superestrella del reggaetón compartió en su cuenta de Twitter e Instagram el enlace del videoclip de “Coméntale”, sencillo donde también participa el artista estadounidense Akon.

En pocas horas, el video logró más de medio millón de reproducciones en Youtube y muy buenos comentarios por parte de sus seguidores.

Como se sabe, Akon, un cantante estadounidense de origen senegalés de hip hop, en más de una ocasión manifestó su interés en la música urbana latina y ahora lo demuestra con este nuevo dúo musical, donde canta en español.

”Coméntale”, la nueva canción de Ozuna, pertenece al álbum Aura y el video fue grabado en República Dominicana, mostrando escenarios como el Anfiteatro de Altos de Chavón y El Museo Faro a Colón.

Fuente: Youtube

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas