Ministros del Interior y Defensa presentarán plan para la frontera

Ministros del Interior y Defensa presentarán plan para la frontera

Los ministros del Interior, Mauro Toscanini, y Oswaldo Jarrín, de Defensa, presentarán un plan para la frontera. El secretario de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, resaltó que a finales de esta semana o de la próxima se conocerá sobre el nuevo plan de trabajo que se entregará a la ciudadanía.

Ese plan será específico para la situación en la frontera. Los ministros recién posesionados este 2 de mayo se reunieron con el presidente Lenín Moreno. En el encuentro se analizó dos planes de frontera y Nacional de Seguridad.

Roldán dijo que la llegada de ambos ministros son “cambios buenos”. Cree que los ministros son “de primera, van a brindar tranquilidad al Ecuador, creo que vamos a salir de esta, no podemos caer en la trampa del terrorismo de meternos miedo”.

En un breve diálogo con la prensa, Toscanini manifestó que cuando tenga más elemento dará a conocer detalles sobre el Ministerio del Interior.

De su lado, Jarrín entregará detalles en una rueda de prensa.

En el minuto cívico, que se realizó en el Ministerio de Defensa, el ministro Jarrín se comprometió en fortalecer la seguridad en la frontera.

Roldán dijo que el gobierno no escatimará las acciones para capturar a alias ‘Guacho’.

 

Fuente: Unidad Digital de Medios Públicos

 

AUTOR

GamaNoticias

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin