Andrés Michelena: “El único enemigo del país es un expresidente y se llama Rafael Correa”.

Andrés Michelena: “El único enemigo del país es un expresidente y se llama Rafael Correa”.

Andrés Michelena, secretario Nacional  de Comunicación, habló en Primera Impresión sobre la coyuntura política del Ecuador. El funcionario recordó que el Gobierno del expresidente Rafael Correa abandonó la frontera norte en materia de seguridad, y que “estuvo envuelto en muchos actos de corrupción, cooptó los poderes del Estado. Sorprende que el señor Patiño haya dicho que no conocía las FARC”, agregó.   ´

Michelena reiteró que el Presidente de la República, Lenín Moreno, “no tuvo participación con la campaña política de Rafael Correa en 2006”, a propósito de un supuesto aporte económico de las FARC en las elecciones generales. “Moreno fue elegido como binomio dos días antes. Su labor fue trabajar por las personas con discapacidad y él ha dicho que ‘fue culpable por omisión’”,  recalcó.

Según el Secretario, el Jefe de Estado está comprometido a luchar contra las drogas y “él pidió la corresponsabilidad de todos los países del mundo”, acotó. También, indicó que el expresidente Correa “tomó  recursos del fondo de Reconstrucción por el terremoto y los trasladó a una carretera y al puente sobre el río Mataje, en la provincia de Esmeraldas”.

Tras esta decisión del exmandatario 650 familias de Manabí se habrían quedado sin viviendas. “Hay que investigar quién se beneficia de esto”, subrayó.

Michelena enfatizó que Ecuador es un país de paz, “es la primera vez que tenemos secuestrados y asesinados, con narcos que nos piden dejar la defensa de nuestra frontera y el presidente Moreno dijo ‘no’”.

El funcionario dijo que los grupos políticos trabajan a favor del país. “Es la primera vez en la historia que el único enemigo del país es un expresidente y se llama Rafael Correa”, concluyó. (I)

AUTOR

GamaNoticias

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas