Plan de contingencia funcionará adecuadamente en el feriado, asegura Juan Pazos

Plan de contingencia funcionará adecuadamente en el feriado, asegura Juan Pazos

Juan Pazos, Director Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador, habló en Telediario sobre los operativos en las vías durante este feriado por el Día Internacional del Trabajo.

El funcionario señaló que el plan de contingencia vial funcionará adecuadamente como en todos los feriados. “El objetivo es disminuir los siniestros de tránsito y activar el turismo en todo el país”, recalcó.

También reveló que la agencia entrega un video, el cual los conductores deberán proyectar en cada una de las unidades de transporte para informar a los pasajeros sobre el uso obligatorio de los cinturones de seguridad.

“Desde el ECU 911 trabajamos con el Sistema de Transporte Seguro en el que se levantan todas las denuncias que pueden llegar por este medio”, aclaró

Además, indicó que se realizará un seguimiento personal en varias unidades de transporte. “Vamos a comprar un pasaje y realizaremos el viaje. Con ello, levantaremos información de primera mano y si no se cumple con los parámetros, procederemos a sancionar”.

Por último, Pazos enfatizó que no van a permitir que ninguna unidad de transporte salga de los terminales si tiene alguna falla mecánica. (I)

AUTOR

GamaNoticias

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin