Para este nuevo año, los peinados que más estarán de moda serán los moños mas inesperados, coletas más elegantes o combinados de liso – rizado.

Sólo es cuestión de que te animes y seas la sensación donde quiera que vayas.

Moño-lazo:

Se trata de un moño doble que parece un lazo: el truco, las vueltas a través de la goma. Comienza con una coleta baja y da una primera vuelta, de tal modo que te quede media coleta recogida. Separa un mechón previamente y enróllalo sobre si mismo para usarlo después separando la coleta recogida en dos. El resultado: este lazo perfectamente imperfecto. Sujeta todo ayudándote de horquillas.

El tip! Perfecto para lucirlo con labios rojos.

Moño romántico:

El clásico moño con pelo suelto o ‘half top knot’ se renueva de forma romántica, ahuecando el pelo recogido y con raya central. Visto en el desfile de Brock Collection.

El tip! Lúcelo con un maquillaje en tonos melocotón y ‘french lips’.

La trenza:Vuelve de forma clásica, baja y naciendo desde la coleta. Eso sí, enrolla la goma con un mechón sujeto con horquilla. La inspiración: Mariella Burani.

El tip! Da un toque de sérum previamente al cabello para que brille el resultado.

Queda genial también en cabellos rizados, despeina la parte frontal y afina el final de la trenza con gel fijador.

Moño alto:

Inspírate con esta idea vista en la propuesta de Fendi con Gigi Hadid como protagonista, en la que además del moño a la altura de la coronilla, han dejado dos mechones sueltos por los laterales que no nacen desde el centro, sino un poquito más abajo, en dirección a las orejas.

El tip! Para un acabado wet, hazlo sobre mojado y fija después con spray.

Trenza “Savage”:

Lucirá aún más en melenas extra largas. No es difícil: una trenza ‘random’ en cualquier lugar de tu pelo. La clave: lucir el cabello suelto. Visto en GCDS.

El tip! Una vez que hayas hecho la trenza y antes de sujetarla con la goma, tira finamente de uno de los mechones hacia abajo, sujetando el resto. Tomará un aspecto de trenza imperfecta… perfecta.

Trenza Lateral:

Para tus looks más sofisticados, la idea de GCDS: una trenza de raíz pero hecha de forma lateral. Otra surge desde el lado contrario y se unen en la parte trasera.

El tip! Fija siempre el resultado para un perfeccionarlo y saca tu rojo más vibrante del neceser para los labios.

Trenza con coleta:

Una trenza de raíz que termina en una coleta y que, al mismo tiempo, oculta la goma con un mechón sujeto con horquillas invisibles. Lo hemos visto en Guillaume. 

El tip! Alisa previamente el cabello para que el resultado esté más pulido.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas