‘No pasa nada’: el tema de Ha*Ash que las ha hecho merecedoras del Disco de Oro

Ha*Ash el duo mexicano conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, recibieron Disco de Oro por el lanzamiento de su tema ‘No pasa nada’

La agrupación mexicana Ha*Ash celebra el triunfo de su tema ‘No pasa nada’tras recibir Disco de Oro por sus altas ventas en las plataformas digitales, el reconocimiento lo recibieron durante el programa matutino ‘Hoy’. Las hermanas Hanna y Ashley se emocionaron por la sorpresa que les tenían los conductores de la emisión.

Cabe mencionar que el nuevo álbum de las cantantes llamado ’30 de febrero’, ha logrado conquistar a todos sus fans, por los grandes temas que contiene el disco.

En la instantánea las famosas cantantes lucen el reconocimiento y enviaron el siguiente mensaje: ‘¡Wow! Gracias a ustedes ‘No pasa nada’ es Disco de Oro’.

Recordamos que el video fue lanzado en las plataformas digitales en el mes de marzo, tras su estreno han logrado cautivar a todo su público que disfruta de las canciones de las intérpretes.

View this post on Instagram

Empezando la semana con el pie derecho y mucho amor 💕 🤗

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

La agrupación anunció que continuara con su gira ‘100 años contigo’ .

Fuente: Instagram, LV

 

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas