Niña tomó una foto de lo que, algunos dicen, es el ‘monstruo del lago Ness´

El monstruo del lago Ness, en Escocia, es uno de los misterios preferidos de quienes gustan de las leyendas de criaturas fantásticas

Ahora, una pequeña de 12 años es tendencia, pues una fotografía de su autoría en el lugar muestra una figura que, muchos especulan, podría tratarse de ‘Nessie’ (como se le llama popularmente al monstruo). La foto la tomó con su iPhone después de ver cómo surgía del agua, a unos 15 metros de la orilla, una silueta muy parecida a la de la mítica criatura, según el relato del diario británico The Daily Mail. Charlotte aseguró al tabloide que logró ver esta figura durante un minuto en un inicio.

Después, volvió a aparecer un par de metros hacia dentro del lago. Allí pudo ver la forma una vez más durante alrededor de siete minutos. La niña había llegado al lago ese mismo día, acompañada de sus padres, para pasar unos días de vacaciones en la localidad. “Solo le tomé una foto a lo que vi.

Era negro. No estoy segura de qué tan lejos se encontraba, no soy muy buena calculando distancias”, se excusó la pequeña en entrevista con el diario. Posteriormente, la niña aseguró al medio británico Daily Record que la figura que logró ver “tenía un cuello y una cabeza. Parecía la forma de un gancho”. Probablemente pueda ser un palo, un pedazo de basura o cualquier otro objeto que flotaba sobre el agua, pero esto no detiene la esperanza de quienes deciden creer que ‘Nessie’ es una criatura real.


 

Fuente: El Comercio Ec
COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Sindy Cornejo

Noticias Relacionadas