Natti Natasha luce escote: y recibe ataques en Instagram

La cantante de reggaetón Natti Natasha compartió con sus fans una sexy fotografía en Instagram, pero jamás imaginó que recibiría comentarios negativos

La cantante de reggaetón Natti Natasha se comunica de manera constante con sus seguidores a través de sus redes sociales por lo que este jueves no fue la excepción. La intérprete de “No me acuerdo” subió una fotografía a Instagram, pero jamás imaginó que se armaría una polémica por la imagen sexy.

natti

La estrella de música urbana acompañó la foto junto a una cita de su popular tema “Sin Pijama”: “Si tú me llamas…”. En la instantánea se le ve a la artista de República Dominicana lucir muy sensual con una bata y debajo su atuendo negro con un escote muy  pronunciado.

View this post on Instagram

#TBT si tú me llamas ….

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Algunos fanáticos acusaron nuevamente a la cantante, de 31 años, de haberse realizado “un aumento de busto”, asimismo, otros internautas lanzaron comentarios denigrantes. Sin embargo, hubo un grupo de fans que elogiaron la belleza de la intérprete de reggaetón al ver la publicación de Instagram.

 

Fuente: Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas