Natti Natasha arrasa en las redes

Con más de 3,800 millones de visitas en los últimos 12 meses, la intérprete dominicana ocupa el quinto lugar entre los artistas más vistos en YouTube a nivel global

Según reporta la agencia Nevarez Communications, la bachata Quién sabe, su más sencillo más reciente, ha acumulado más de 175 millones de visitas en menos de tres meses, y más de 11 millones de reproducciones en Spotify.

Pero ahí no termina todo. Su tema Criminal, a dúo con Ozuna, ha sobrepasado los 1,500 millones de vistas en el famoso portal de los videos. Sin contar que Amantes de una noche, junto a Bad Bunny, y Tonta, con RKM & Ken-Y, han recibido la visita de 570 millones de usuarios.

Desde su lanzamiento a principios de año ambas canciones han acumulado más de 90 millones de reproducciones en Spotify. Por otra parte, el video Sin pijama, con Becky G, ha llamado la atención de 800 millones de visitantes en solo cinco meses.

No hay duda que a la artista urbana no le puede ir mejor. Y en eso tiene mucho que ver su facilidad para bailar al son de la música que le toquen, tal como ocurrió con No me acuerdo, el video en el que compartió cartel con Thalía, a petición de la propia diva.

¿Qué vendrá después? Dicen sus allegados que este otoño la dominicana sorprenderá a sus fanáticos con más buenas noticias. Habrá que esperar…

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas